De acuerdo con la información obtenida por El Portal Noticias, el siniestro ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando el colectivo de la empresa El Cometa impactó contra un búfalo que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Esto ocurrio cerca de un kilómetro del acceso a San Miguel. Como consecuencia del fuerte choque, el conductor perdió el control de la unidad, que terminó fuera de la calzada. Fuentes policiales confirmaron que, a pesar de la magnitud del accidente y de los daños materiales ocasionados al vehículo, no hubo víctimas fatales ni personas heridas de gravedad entre los pasajeros y la tripulación, solo el conductor se encuentra internado en el hospital local.

Tras el hecho, efectivos policiales, bomberos y personal del hospital local, acudieron al lugar para brindar apoyo a los ocupantes del micro, realizar las tareas de prevención correspondientes y garantizar la seguridad del tránsito en la zona. El incidente vuelve a poner en evidencia el peligro que representa la presencia de animales sueltos en las rutas, especialmente durante la noche y la madrugada, cuando la visibilidad es reducida y el tiempo de reacción de los conductores es menor.

Las actuaciones de las autoridades continúan para establecer todos los detalles del accidente, mientras reiteran el pedido de extremar las medidas de precaución al circular por las rutas de la región, en la cual no solo se ven este tipo de animales sino también animales silvestres.
JR. Para El Portal Noticias



Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS