Una noticia que trae alivio y esperanza a familiares, amigos y a toda la comunidad de San Miguel y Loreto fue confirmada en las últimas horas: Lucero recibió el alta médica y continuará su recuperación mediante tratamiento ambulatorio a través de consultorios externos.
La joven había resultado herida en el accidente ocurrido el pasado lunes, cuando un minibús de pasajeros de la empresa Tercer Tiempo, que regresaba desde la ciudad de Corrientes Capital hacia San Miguel, protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial N.º 5, a la altura del kilómetro 96, en cercanías de Lomas de Vallejos. Como consecuencia del siniestro vial, varios pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron recibir atención médica.
La información sobre la evolución favorable de Lucero fue dada a conocer por su padre a través de un mensaje de agradecimiento dirigido a todas las personas que acompañaron a la familia durante los difíciles momentos vividos tras el accidente.
“Lucero ya está de alta médica, continúa con tratamiento ambulatorio por consultorio externo. Gracias a todos por sus mensajes, oraciones, aliento, amigos, familiares, conocidos, comunidad de San Miguel y de Loreto, compañeros de trabajo. Gracias a todos por estar presentes en una situación crítica”, expresó.
Las innumerables muestras de afecto, solidaridad y acompañamiento recibidas durante estos días fueron fundamentales para la familia, que hoy celebra con alegría este importante paso en la recuperación de la joven.
Desde distintos sectores de la comunidad se hicieron llegar mensajes de apoyo, cadenas de oración y palabras de aliento, reflejando una vez más el espíritu solidario que caracteriza a los vecinos de San Miguel, Loreto y localidades cercanas.
Mientras continúa con su recuperación y controles médicos, la familia agradece profundamente el cariño recibido y mantiene la esperanza de una pronta y completa recuperación.
Fuente: El Portal Noticias

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS