Julián Álvarez llegó a Madrid para firmar con el Atlético: el fervor de la multitud que lo recibió y sus primeros autógrafosLa Araña rubricaría el contrato este lunes y luego se pondría a las órdenes del Cholo Simeone. Enorme expectativa en España
Julián Álvarez arribó este domingo a España para firmar su contrato con el Atlético de Madrid y generó furor entre los hinchas colchoneros, que le dieron la bienvenida con mucho cariño y fervor. El Araña ya dejó sus primeros autógrafos en banderas y camisetas albirrojas y hay mucha expectativa por la incorporación del delantero de la selección argentina. Álvarez, de 24 años, llegó a Madrid proveniente de Ibiza en un vuelo privado. Después de tomarse unas vacaciones tras su participación en los Juegos Olímpicos, el cordobés de Calchín rubricará su vínculo con el Atlético y se sumará al plantel dirigido por Diego Simeone. Este lunes firmará un contrato por cinco temporadas, en una operación se cerró en torno a los 104 millones de dólares contando los bonos, una cifra histórica para el club rojiblanco. Julián pisó la capital española acompañado de su pareja, Emilia Ferrero. Luego se trasladó en una camioneta del club, momento en el que recibió las primeras muestras de afecto por parte de los aficionados del Atlético, quienes se mostraron muy entusiasmados con su llegada desde el Manchester City. El lunes será un día clave para la oficialización del traspaso, ya que Julián deberá someterse a la revisión médica de rigor antes de proceder a la firma del contrato que lo vinculará con el club hasta 2029. Todas estas formalidades tendrán lugar en el Estadio Metropolitano, nuevo hogar del delantero argentino.






Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS