Durante la tarde de este domingo, alrededor de las 16:20 horas, se desató un importante incendio en un aserradero ubicado sobre la Ruta Nacional N° 118, en inmediaciones de la localidad de San Miguel.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Miguel trabajaron intensamente en el lugar para controlar las llamas, que afectaron aproximadamente la mitad de un galpón, alcanzando también depósitos de resina y dos máquinas de la empresa.
Gracias al rápido accionar del personal de bomberos, el fuego logró ser controlado y se evitó que se propagara hacia otras áreas del predio. En estos momentos, los efectivos continúan trabajando en tareas de enfriamiento y remoción de materiales, para evitar un posible reinicio del foco ígneo.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque las pérdidas materiales son considerables. Se investigan las causas que habrían originado el incendio, que según las primeras informaciones habría comenzado de manera accidental.
🚒 El trabajo conjunto y coordinado de los bomberos fue clave para contener rápidamente el siniestro y proteger las instalaciones restantes del aserradero.
JR. Para El Portal Noticias.-
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS